Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter

Edna Herrera

Grupo Traxión, empresa del sector autotransporte y logística en México, ya forma parte del Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, que mide empresas de clase mundial y cumplen con los criterios de sostenibilidad de mayor efectividad frente a otras empresas comparables.

La compañía indicó que es el primer índice regional que mide el desempeño de empresas líderes chilenas, colombianas, mexicanas y peruanas en términos de estándares ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), mientras ofrece al público inversionista, la información comparable para manejar inversiones sustentables en la región.

“Nuestra inclusión al DJSI MILA Pacific Alliance Index es prueba de que Traxión va por el camino correcto. Seguiremos trabajando en la creación de valor sostenible para nuestros accionistas y grupos de interés.”, comentó Aby Lijtszain, presidente Ejecutivo y cofundador de Traxión.

“Continuamos fortaleciendo nuestra estrategia con acciones y programas a través de cuatro ejes rectores que integran la Gobernanza, Personas, Planeta, y Crecimiento, siendo clave la sustentabilidad clave dentro el modelo de negocio”.

La plataforma de operaciones de Traxión consta de tres segmentos de negocio, como son, movilidad de carga, logística y tecnología, y movilidad de personas.

Además, cuenta con siete marcas reconocidas por su liderazgo en los diferentes nichos de negocio en los que participa.

La compañía se estableció en 2011 y cerró el 3T-21 con una flota promedio de 8,788 unidades motrices, 596,615 metros cuadrados de espacio de almacén logístico, con presencia nacional.

Cuenta con una cartera de más de 1,000 clientes, y más de 17,000 colaboradores. 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).