Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
autobuses

Navistar Internacional entregó una primera orden de 15 autobuses SC 2023, Euro V, destinados a renovar la flota de la Ruta 4, integrada por 225 unidades.

 

La entrega de los autobuses adquiridos a través de Distribuidora de Autos y Camiones de Zamora (DACZA), fue realizada Saúl Valencia Granada.

 

Se trata de la primera orden de un total de 30 unidades compradas por los socios de la Ruta 4 en la capital del país.

 

“Sabemos lo importante que es contar con unidades seguras, confiables y eficientes en su operación dentro del servicio de transporte público en la Ciudad de México y estamos seguros que los autobuses International son la mejor opción, para los pasajeros y operadores”, dijo Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director General de International en México.

 

Las nuevas unidades, configuradas con 39 asientos altos fijos acojinados, se integrarán a la ruta que atiende diariamente a más de 100 mil usuarios en la ruta Metro Tacubaya a Huixquilucan, en el Estado de México.

 

Cada unidad se encuentra monitoreada las 24 horas a través del sistema OnCommand Connect.

 

Con la unidad demo comprobamos, el excelente rendimiento del combustible, hasta un 8% más que otras unidades, lo que representa un gran ahorro en el desempeño y recorrido, además de la eficiencia proporcionada por el freno de motor, dijo Granada.

 

El vehículo también genera una mayor rentabilidad en la operación, lo que representa un gran impulso para acelerar la renovación de unidades en esa línea de transporte público, añadió.

 

Daniel Zurita


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).