Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Edna Herrera

Los cruceros que están regresando progresivamente a los puertos del Caribe, tienen prevista una muy buena temporada para el invierno 2021-2022.

Grupo AIDA Cruceros ya ha programado cuatro grandes buques para recorridos por las alegres islas, ofreciendo bellos paisajes y mucha diversión, incluido México.

Los pasajeros a bordo de AIDAdiva, tendrán un itinerario, con una estadía que comprende la isla de Cozumel y, otros puntos a lo largo de la Riviera Maya.

En este recorrido, los pasajeros conocerán algunas de las impresionantes rutas arqueológicas del mundo maya, con itinerarios desde noviembre que concluyen en marzo del 2022.

AIDAdiva partirá de Warnemünde, Alemania, que llevará a los turistas, desde La Romana, República Dominicana; a Ocho Ríos, Jamaica, y a Samaná y Tortola en las Islas Vírgenes.

 

El Caribe

AIDAsol que inició su recorrido el 16 octubre, desde y hacia Hamburgo definió el viaje como la "gran escapada invernal del Caribe".

Se trata de una estupenda oferta, para disfrutar del calor y las bellezas naturales. El viaje va desde Hamburgo sobre Francia (Cherburgo), España (La Coruña) y Canarias (Tenerife) hasta las islas más bellas del Caribe.

Alrededor de 12 días, AIDAsol permanecerá en el Caribe y visitará Barbados, Castries en Santa Lucía, las islas ABC y St. Maarten, antes de regresar a Europa.

El concepto de salud de gran alcance está vigente en los viajes e incluye una prueba Covid-19 que mostrarán los pasajeros antes abordar y durante la travesía se aplicarán los test a bordo.

 

Desde Europa

En el recorrido a playas de ensueño de color blanco pálido, esperan a los cruceristas arribar a St. Maarten y en St. Kitts y Nevis, las islas hermanas de las Antillas menores.

Además ha programado dos viajes el crucero AIDAsol, de más de 43 días desde y hacia Hamburgo hasta el Caribe. Las fechas de salida son el 25 de noviembre y el 7 de enero de 2022. Los pasajeros del primer viaje pasarán la víspera de Año Nuevo en Lisboa, en una vista única a la capital portuguesa.

AIDAperla zarpará de las Islas Canarias hacia el Caribe el 6 de noviembre. Los tres barcos de AIDA viajarán por variadas rutas entre el onceavo mes del 2021 y hasta el tercer mes del año venidero.