Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Staff

La preocupación de las empresas por mantener programas sanitarios efectivos que permitan evitar entre sus colaboradores la propagación del virus del Covid-19 y asegurar el regreso a las oficinas, ha llevado a los corporativos a obtener reconocimientos por el buen desempeño de la planificación.

Uno de ellos es el reconocimiento, “Plan de Mitigación de Pandemia y Retorno Seguro al Trabajo” que ha sido entregado a empresas como AIG GO e Iberdrola, gracias a la respuesta frente a los retos de la emergencia sanitaria durante el año pasado y actualmente en pleno regreso a los corporativos.

La distinción ha sido entregada por Consejo de la Comunicación (CC) y por el Instituto para el Fomento a la Calidad, que están reconociendo la contribución a la reactivación económica del país a través de sus prácticas sobresalientes para dar respuesta ágil ante la pandemia.

El Plan de Mitigación de Pandemia y Retorno Seguro al Trabajo que implementó Iberdrola recibió el premio en la categoría de Apoyo y Compromiso Social.

Este programa incluyó medidas de prevención para los colaboradores y proveedores, acciones para garantizar el suministro energético a sus clientes y programas de apoyo a las comunidades en las que la compañía está presente.

 

AIG GO recibe

AIG GO, plataforma digital creada por AIG Seguros México para ofrecer una nueva y mejorada experiencia a clientes y socios de negocio, fue premiada como “Práctica Excepcional” en la categoría “Adopción de Herramientas Digitales”.

Recibió dos reconocimientos más como Bienestar AIG, como “Buena Práctica” en la categoría “Apoyo y Compromiso”, mediante la que ofreció apoyo físico y emocional a los asociados a medida que realizaban el trabajo en home office.

La iniciativa “Líderes de Cambio” fue otorgada también como “Buena Práctica” en la categoría de “Nuevas Formas de Trabajo”.