Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter

Daniel Zurita

“Estos hitos de grano son el resultado de iniciativas de mejora continua y un enfoque intenso en nuestro servicio”, afirmó John Orr, vicepresidente ejecutivo de operaciones de KCS. “Son el resultado de meses de desafiar nuestros procesos históricos y comprometernos a un nivel más profundo para mejorar nuestra propuesta de valor para el cliente”.

“Basado en un historial de sólido desempeño operativo, KCS puede brindar un servicio excelente y consistente a sus clientes”, afirmó Michael Naatz, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de KCS. “Nuestros clientes de granos se han beneficiado de una mejor disponibilidad de equipos y tiempos de ciclo, lo que los coloca mejor para ganar en sus mercados”.

Las líneas ferroviarias de KCS reciben y originan envíos de granos y productos de este mismo para su entrega a una variedad de consumidores en los EE.UU. Y México. Los envíos de granos transfronterizos de KCS representan algunos de los recorridos más largos en la red, y se originan en los estados del medio oeste de EE.UU. De Illinois, Iowa, Kansas, Missouri y Nebraska y se trasladan al centro y sur de México.

Un intenso enfoque multifuncional en el servicio al cliente y el rendimiento operativo está impulsando una velocidad récord y un rendimiento de permanencia en KCS. Estas mejoras en las métricas de rendimiento benefician a los clientes de cereales, así como a los clientes de KCS en todos los demás sectores.


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).