Info-Transportes

Info-Transportes

Canal de Panamá. Adelante con el desarrollo de infraestructura en el Atlántico.
Bendix. Capacitación.
ASA. Tráfico de pasajeros a la alza.
Scania. Más viajes.
COSCO Shipping Ports. Crecimiento en Bélgica.

CIUDAD DE MÉXICO.- La calificadora de riesgo Moody’s confirmó su calificación A2 asignada a los bonos sin garantía senior por 450 millones de dólares a 20 años emitidos por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

CIUDAD DE MÉXICO.- Bendix Commercial Vehicle Systems LLC lanzó un curso técnico de fabricación ligera para jóvenes en riesgo en ciudad Acuña, sede de la planta de fabricación de la compañía en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las terminales aéreas operadas y administradas por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) incrementaron en los primeros ocho meses de 2017 el flujo de pasajeros en un 5.2%.

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder en movilidad digital, infraestructura y señalización de sistemas integrados de transporte, Alstom, mejoró su evaluación de los índices de Dow Jones, en donde la firma ha sido incluida por séptimo año consecutivo.
Miércoles, 13 Septiembre 2017 00:00

Scania pone en marcha 40 unidades en Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- En la ciudad de Monterrey y Guadalupe ya están circulando 40 unidades Scania K250 que darán servicio en las terminales Talleres y Exposición respectivamente, con dichas unidades se incrementará en un 20% la capacidad de usuarios de transporte con respecto a las que actualmente brindan el servicio.

Página 1 de 162