Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- El conglomerado de transporte estadounidense, Werner Enterprises, anunció que ha concluido el desarrollo de un proyecto de expansión de 40 kilómetros en la terminal en Laredo, Texas, que le permitirá aumentar la eficiencia regional y compatibilidad en el comercio transfronterizo con México.

CIUDAD DE MÉXICO.- La generación de energía a nivel mundial produce alrededor del 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero, pero varios países, entre ellos México, avanzan en su "descarbonización", destacó el gigante energético Siemens.  
CIUDAD DE MÉXICO.- La firma logística estadounidense, Federal Express (FedEx) fomenta por medio de un ingeniero experto en embalaje, las formas adecuadas de organizar productos empaquetados para las Pymes y emprendedores, especialmente en estas fechas navideñas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Casi un millón de empleos en Texas están soportados por el comercio con México y Canadá; únicamente en 2015, exportó más de 125 mil millones de dólares en bienes hacia las dos economías.
Página 1 de 171