Info-Transportes

Info-Transportes

Lázaro Cárdenas (LC) tendría que ubicarse en el top desde hace varias décadas, como puerto marítimo del pacífico mexicano. Su ubicación, capacidad en terrenos para crecimiento estructural y comercial, conectividad ferroviaria y de carreteras de alta especificación, así como por los canales de navegación más profundos del país hace pensar que lo tiene todo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conglomerado marítimo A.P. Moller-Maersk reportó en el segundo trimestre de 2019 (2T-19), un aumento del 17% en las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) para ubicarse en los mil 500 millones de dólares (29 mil 606 mdp), en comparación con el mismo trimestre de 2018.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI), hizo una recorrido técnico con un nutrido grupo de invitados a la Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH), que ofrece servicios regulares, desde el Pacífico con Kansas City Southern de México y, desde Veracruz con Ferrosur.

Gracias al respaldo y a la calificada experiencia internacional del Grupo Carrix, SSA México brinda a todos sus clientes en sus terminales de carga (Manzanillo, Lázaro Cardenas, Acapulco, Tuxpan y Veracruz), el valor agregado de los servicios profesionales y altamente especializados de su empresa filial OSS, Ports Logistics Solutions, a través de la cual se ofrecen soluciones eficientes y personalizadas de logística portuaria para cualquier tipo de carga, ya sea de importación o exportación, garantizando en todo momento su correcto manejo.

Página 1 de 200