Buscar Secciones Comercio e

Search by tag : crisis automotriz, GM, Toyota, VW de México, General Motors, Volkswagen


FEMSA producirá la cerveza Heineken en Veracruz y Chihuahua.
Escrito por Info-Transportes On Line.   
Wednesday, 27 de October de 2010

Rating 2.0/5 (1 vote)

ImageMÉXICO, DF.- La mayor embotelladora de América Latina FEMSA, anunció que la cerveza Heineken, podría comenzar a producirse en la planta de Orizaba en Veracruz y posteriormente en la de Chihuahua la cual se encuentra en planes de construcción, instalaciones que serían las primeras en fabricar el producto.

De acuerdo con Arnulfo Treviño, director de asuntos corporativos de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, que sin especificar la fecha en que podría iniciar la producción, señaló que la planta de Orizaba sería la primer planta en producir la cerveza, ello al ser la más grande en cuanto a capacidad de producción, lo que reduciría los volúmenes de importación de la marca extranjera.

La otra planta contemplada para la producción de Heineken es la de Meoqui, Chihuahua que ya se encuentra en construcción y que una vez puesta en operación contemplaría la producción de la marca holandesa.

La planta de Chihuahua se espera que tenga una producción superior, incluso, que la de Monterrey, que fabrica 75 millones de litros de cerveza al mes, colocada como la segunda con mayor capacidad, luego de la de Veracruz.

 
< Anterior   Siguiente >
             No account yet?
Twitter