Buscar Secciones Puertos y Terminales

Search by tag : tuxpan, Plan Nacional de Infraestructura, PNI, Hutchison Ports Holding, HPH, COT


Holcim Apasco, G.E. Oil & Gas y Escudero Asfaltos incrementan la actividad de Dos Bocas.
Escrito por Info-Transportes On Line.   
Friday, 10 de December de 2010

Rating 5.0/5 (1 vote)

ImageMÉXICO, DF.- Los movimientos que en últimas fechas han presentado las empresas las empresas G.E Oil & Gas, con embarques de tubería de acero, Holcim Apasco con graneles minerales y asfalto líquido para Escudero Asfaltos, han incrementado la actividad comercial del puerto de Dos Bocas al cierre del año.

La empresa G.E. Oil & Gas, a través de su filial Vetco Gray, desarrolla un proyecto para el manejo de recepción de tubería de acero, con arribos programados para finales del 2010 y 2011, registrándose a la fecha dos arribos con un total de dos mil 799.39 toneladas provenientes de Houston.

Dos Bocas recibió cuatro buques graneleros con 73 mil 457 toneladas de coque de petróleo y carbón mineral de EE.UU; y la ruta semiregular para transporte de gráneles minerales brinda servicio a la multinacional Holcim Apasco.

Por su parte la empresa Escudero Asfaltos recibió la cuarta embarcación especializada en el transporte de asfalto líquido, lo que les permitirá terminar el año con una carga total de 21 mil 112 toneladas de importación, destinadas a los tanques de almacenamiento y distribución de sus instalaciones.

 
< Anterior   Siguiente >
             No account yet?
Twitter