Buscar Secciones Política Sectorial

Search by tag : Hapag Lloyd, Roland Kirch, Maarten Henderson, CANACAR, PARO DE CAMIONES, CAMIONES


Nombran a Gerardo Perdomo Sanciprian como administrador general de Aduanas
Escrito por Info-Transportes On Line.   
Tuesday, 11 de January de 2011

Rating 1.0/5 (1 vote)

MÉXICO, DF.- Tras los movimientos que se dieron en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) con la salida del ahora secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, entre otros movimientos, Ernesto Cordero Arroyo, titular de la SHyCP designó a Gerardo Perdomo Sanciprian, como nuevo administrador general de aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en sustitución de Juan José Bravo Moisés.

El nombramiento fue enviado a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con fundamento en los artículos 89, fracción IV y 78 fracción VII de la Constitución para su ratificación, señaló la autoridad hacendaria en un comunicado.

Ernesto Cordero destacó la capacidad técnica y experiencia probada de Gerardo Perdomo para su cargo y que será fundamental para continuar con las políticas destinadas a fortalecer el crecimiento de la economía, el proceso de mejora y eficiencia en el gasto, así como el robustecimiento del sistema de aduanas.

Gerardo Perdomo Sanciprian es licenciado en derecho por la universidad Nuevo Mundo, fue administrador general de planeación en el SAT, fue jefe de la Unidad de Coordinación Sectorial en la Secretaría de Desarrollo Social y secretario técnico de las Comisiones Intersecretariales de Gasto, Financiamiento y Desincorporación en la Subsecretaria de Egresos de la SHCP. En la Secretaría de Energía se desempeñó como director de Información y Estudios Energéticos y ha sido director de órganos de gobierno y comités en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

 
< Anterior   Siguiente >
             No account yet?
Twitter