Buscar Secciones Transporte Aéreo

Search by tag : Luis Téllez, carga aérea, SCT, aerolíneas, Mexicana, aerolíneas México


Juan Pablo Vega busca entrar al sector aéreo; va como uno de los postores de Mexicana.
Thursday, 10 de March de 2011

Rating 3.5/5 (2 votes)

ImageMÉXICO, DF.- El empresario mexicano del sector naviero Juan Pablo Vega Arriaga, Presidente y Director General de Naviera Integral, con de más de 24 años de experiencia en el sector marítimo, buscará incursionar en la industria aérea con su integración al nuevo grupo que buscará rescatar a la Compañía Mexicana de Aviación.

Fuentes del sector indicaron que Juan Pablo Vega, el empresario Juan Carlos Torres y Jaime Ramírez, vicepresidente de Cinépolis, son parte de TG Group, que busca el rescate de la aerolínea más antigua de México, por lo que examinan formas para reforzar el plan de negocio que se presentó a Gerardo Badin, conciliador del concurso mercantil para el rescate de la empresa.

El empresario marítimo que figura dentro de los interesados para adquirir Mexicana, es actualmente el Presidente de Naviera Integral, una compañía con una de las flotas mexicanas con más de 25 embarcaciones para los servicios off-shore, principalmente en la Sonda de Campeche.

Vega también fue durante los años 70 funcionario de Pemex en el mismo sector de embarcaciones, por lo que su trayectoria en el sector marítimo suma más de 24 años, mismos que tiene en función su empresa Naviera Integral.

Tanto los integrantes de TG Group, como los demás interesados como BMG, Avanza Capital y Grupo Verona, deberán acreditar ante el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez-Jácome, la inyección de 250 millones de dólares a Mexicana.

 

 
< Anterior   Siguiente >
             No account yet?
Twitter