Buscar Secciones Comercio e

Search by tag : crisis automotriz, GM, Toyota, VW de México, General Motors, Volkswagen


Platinum Tool abre primera planta en México; invierte cerca de 2 mdd en Parque Industrial.
Escrito por Info-Transportes On Line.   
Monday, 06 de June de 2011

Rating 3.0/5 (1 vote)

MÉXICO, DF.- Platinum Tool Tecnologies, dedicada a la fabricación de moldes de alta precisión para la industria automotriz y diversas industrias plásticas, abrió su primer planta en México, para la cual invirtió un millón 750 mil dólares, misma que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Ramos Arizpe en el Estado de Coahuila.

Luego de evaluar por dos años el mercado de la región en México, Platinum Tool, decidió cristalizar su inversión y en donde generará empleos y creará un sector nuevo en la zona como lo son los moldes de plástico.

Platinum Tool de México ofrecerá reparaciones de alta calidad, mantenimiento y cambios de ingeniería para moldes y herramentales, para industrias como el automotriz, médica, electrodomésticos, electrónicos y aeroespacial.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 12 mil 500 pies cuadrados, en donde ofrecen una amplia gama de tecnología y equipo para servicios de maquinado CNC, EDM, fresado, esmerilado, ajustado, perforado, soldadura, y capacidad de levantamiento de hasta 10 toneladas, con un proyecto de expansión que contempla el levantamiento de moldes de hasta 40 toneladas.

 

 
< Anterior   Siguiente >
             No account yet?
Twitter