Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
SSA México

  

 

SSA MÉXICO HOLDINGS ADQUIERE TOTALIDAD ACCIONARIA

 DEL CAPITAL SOCIAL DE OCUPA HOLDING

 

Mayo 26, 2022

 

SSA MÉXICO HOLDINGS, S.A. DE C.V. (SSA MÉXICO HOLDINGS) se complace en informar a todos sus clientes, proveedores, usuarios y amigos, que a partir de esta fecha adquirió la totalidad de las acciones representativas del capital social de OCUPA HOLDING, S.A. DE C.V. (OCUPA HOLDING) y empresas subsidiarias.

 

Este acontecimiento generará importantes beneficios para el Puerto de Manzanillo en materia de empleo, nuevas inversiones, desarrollo de infraestructura portuaria, competitividad económica y valor agregado en maniobras portuarias.

 

Al combinar las fortalezas y habilidades de cada una de estas empresas, podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y apoyar al Puerto de Manzanillo a consolidarse como un referente estratégico, confiable y seguro para atraer más inversiones en este entorno de gran dinamismo en el comercio internacional. 

 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).