AUTOS
- Detalles
- 1590 K
La zona del Bajío y Norte del país, asiento de las armadoras y empresas de autopartes, requieren de una mayor preparación de personal en automatización de procesos productivos, transitando desde el Internet de las Cosas, al Big Data y hasta la Inteligencia Artificial.
Leer más: Sector automotriz y autopartes deben apostar a transformación digital
- Detalles
- 1679 K
La compañía Toyota México reportó un crecimiento en sus niveles de ventas logradas a través del e-commerce, impulsadas por un mayor uso la tecnología debido a la pandemia del Covid-19.
Leer más: Toyota México crece sus ventas a través del e-commerce
- Detalles
- 2180 K
Los márgenes de beneficios de los proveedores automotrices están bajo una presión extrema después de más de dos años de producción intermitente y poca flexibilidad en los precios de los fabricantes de equipos originales (OEM), destacó la consultora global, Bain & Company.
Leer más: Advierten presión en los márgenes de beneficios de proveedores automotrices