Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Conductores buscan un aliado de confianza para proteger su auto de las averías y el desgaste.

 

Tu auto es el fiel aliado en cualquier viaje o trayecto que te da seguridad, comodidad, confianza, rapidez y protección; pero cuando falla o se descompone puede volverse tu enemigo, por lo que cada día es más importante buscar expertos que acompañen a los conductores en sus caminos.

 

De acuerdo con un estudio realizado por la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares, sólo el 12% de los automovilistas dan mantenimiento adecuado a sus autos; siendo el motor, frenos, suspensión y dirección las principales partes que deben recibir constante atención especializada.

 

Los conductores expertos reconocen a otro experto, por esa razón Quaker State lanza una nueva estrategia para que los conductores en México puedan recorrer sus caminos con la tranquilidad de estar protegidos y acompañados. Ya sea que tengas un auto, un taller mecánico o una refaccionaria, el buen desempeño de un auto es en buena medida responsable de que puedas realizar todas tus actividades cotidianas sin contratiempos y de incrementar la rentabilidad de tu negocio.

 

Tu auto, tu negocio, tu familia y tú necesitan un aliado de confianza, por lo que pueden acercarse a los expertos de Quaker State para garantizar una atención personalizada con la mejor tecnología que aseguran un tratamiento a la medida de tu motor.

 

El performance en las pistas no solo es para autos deportivos, todos esperamos el mejor desempeño acorde al tipo de auto que tenemos y al uso que le damos. Con Quaker State tienes la certeza de elegir un lubricante especial para que tu auto entregue lo mejor. Consiente a tu fiel amigo y deja en manos de los expertos en todo tipo de motor su cuidado para que disfrutes más el camino con el mejor copiloto.