Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

TRACTOCAMIONES

Staff

El grupo de transporte y logística integrada corporativo UNNE, adquirió 11 nuevas unidades de combustible a Gas Natural Comprimido (GNC), favoreciendo así la sostenibilidad de su flota y el respeto al medio ambiente, a medida que incrementan una oferta de servicios más competitivos, contra el uso de unidades Diésel en relación al costo por kilómetro.

Con un fuerte compromiso por la movilidad eficiente y sustentable en el país, Mercedes Benz Autobuses entregó 401 unidades nuevas que se integrarán al plan “Mi Macro Calzada”, reforzando así el transporte público de calidad en el Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Staff

Scania, el fabricante de vehículos comerciales de origen europeo, está reforzando en México su compromiso con la movilidad segura y sostenible mediante el equipamiento de autobuses con mayores elementos tecnológicos a medida que crece en el segmento del turismo, una de las ramas que se está recuperando sensiblemente, luego del tramo más fuerte de la pandemia.

Daniel Zurita

El autotransporte de carga podría ser uno de los modos de transporte más golpeados por la nueva Carta Porte, cuyo periodo de prueba inicia el próximo primero de diciembre en medio de acusaciones por parte de los industriales de la carga, sobre las deficiencias e imprecisiones del documento creado por el gobierno y que incluso podría incentivar a la ilegalidad.

Daniel Zurita

A medida que se acerca el fin de año, la producción de vehículos pesados de enero-octubre en este año continúo recuperándose, con un incremento de hasta 19.59%, para colocarse en las 134,381 unidades.