Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Lo que no sabías de la garantía de motor de Chirey: 10 años o 1 millón de Km

Chirey, la marca automotriz china de alcance global, nos explica la cobertura de su garantía de motor en México, la garantía que aplica durante una década o un millón de km. 

 

Bajo el lema de "Garantía contigo y con el siguiente, eso es cobertura Chirey" tiene el objetivo de confirmar su compromiso con la satisfacción de los usuarios mexicanos a largo plazo, no importando si eres el primer o el último dueño. 

 

Este beneficio representa el sello de excelencia automotriz con el que Chirey llegó a México en 2022 a través de su propuesta de SUVs. Además de la alta tecnología, inteligencia, comodidad, seguridad y calidad que la caracteriza, para demostrarlo los usuarios disfrutan de la tranquilidad de mantener la garantía de 1 millón de kilómetros a sus compradores. 

 

Nos hemos comprometido profundamente con la entrega de vehículos innovadores, eficientes y de calidad. Por ello, aunado a todos los elementos que distinguen a Chirey en un mercado tan competitivo, nuestra garantía que se aplica y respalda a toda nuestra gama de productos, incluyendo la nueva Tiggo 8 Pro e+, forma parte de estos diferenciadores como un valor agregado para usuarios actuales y futuros. Lo que convierte a nuestras SUVs en una compra inteligente aún más atractiva a largo plazo, ofreciendo un viaje placentero y tranquilo a lo largo de 10 años”, dijo Martín Martínez, Manager de Postventa de CHIREY MOTOR MÉXICO.

 

Desde su llegada a México, el grupo automotriz ha implementado su estrategia de tecnología holística, respaldada en un sistema de investigación en el desarrollo de productos.

 

De hecho, el pasado mes de noviembre, a nivel mundial, Chery Group estableció su récord de ventas a nivel mundial con un total de 212 mil 016 unidades en el mes. En el caso específico de nuestro país se han vendido más de 40 mil vehículos desde el inicio de sus operaciones en el 2022. 

 

Esta garantía llega al mercado mexicano para sumar a la misión de máxima satisfacción hacia sus clientes a través de la seguridad, calidad, durabilidad y confort.