Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

  • Como parte de esta nueva alianza, Ya Vas tendrá el 10% de descuento por lanzamiento en las propiedades de Grupo Hamak

 

La agencia de viajes online de Volaris, Ya Vas, se enorgullece de anunciar su nueva alianza con Grupo Hamak, una colección de estancias en México y América Latina que incluye tres prestigiosos hoteles: El Santuario en Valle de Bravo, Argovia en Tapachula, Chiapas, y Akalki ubicado en Bacalar, Quintana Roo.

 

Al optar por los servicios combinados de Ya Vas y Grupo Hamak te sumerges en una experiencia incomparable de comodidad. Reconocida por su enfoque centrado en el Cliente, Grupo Hamak, una empresa 100% mexicana, se destaca por su compromiso con un servicio excepcional. Su renombre radica en las ubicaciones e instalaciones que ofrecen un estándar inigualable. Complementando esta excelencia, en Ya Vas desplegamos una plataforma única que satisface todas tus necesidades de viaje: desde la gestión de vuelos y hoteles hasta la renta de autos y experiencias exclusivas.

 

“A través de esta alianza con Ya Vas hemos diseñado paquetes exclusivos que combinan la serenidad de nuestro entorno holístico con destinos cuidadosamente seleccionados que reflejan nuestros valores de bienestar y conexión con la naturaleza. Creemos que esta asociación abrirá nuevas puertas para aquellos que buscan no solo descanso y rejuvenecimiento, sino también una conexión más profunda con destinos que nutren el cuerpo, la mente y el espíritu. Al integrar nuestras fortalezas, estamos seguros de que brindaremos experiencias únicas que resonarán en los viajeros de manera consciente y significativa”, señaló Carolina Encinales, Gerente de Ventas del Corporativo Hamak.

 

Por su parte, Ana María García Ceballos, Líder de Ya Vas señaló que “en Ya Vas estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Grupo Hamak. Juntos, estamos creando experiencias de viaje que fusionan el bienestar y la comodidad, ofreciendo a nuestros clientes un escape único siendo conscientes con el medio ambiente e incentivando la cultura local. Esta alianza nos permite ampliar llevar a nuestros viajeros a vivir una experiencia inolvidable con Ya Vas”.

 

Grupo Hamak cuenta con una gama de propiedades boutique que tienen el objetivo de fusionar la naturaleza y la cultura local. Cada propiedad está diseñada para proporcionar una experiencia “holística” envolvente e inolvidable, con opciones gastronómicas, de entretenimiento y de relajación en talleres de café, flores, cocina, herbolaria y más, todo enfocado en el respeto a la tierra y a las personas.

 

Ya Vas somos la única agencia de viajes online que ofrecemos a nuestros Clientes paquetes vuelo + hotel y con la opción de rentar un auto, además de experiencias en los destinos de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica donde tenemos presencia.

 

Puedes visitar el sitio web de Ya Vas o la aplicación móvil para reservar tu estancia con todo incluido en una de las propiedades de Grupo Hamak. Para disfrutar de todas las tarifas exclusivas y paquetes que en Ya Vas ofrecemos, sólo hay que ingresar al sitio https://www.yavas.com.