NOTAS CORPORATIVAS
- 33 K
En tiempos donde el mundo digital se fusiona cada vez más con lo tradicional, el escenario se hace más complejo para las empresas de consumo masivo. Múltiples canales, formatos y perfiles de compradores hacen que las marcas tengan que estar constantemente innovando en sus procesos y operaciones para ser más rentables y entregar una mejor experiencia de compra. Cuando las estrategias se desvían, es la ejecución en el punto de venta la que falla y por ende, la experiencia del cliente se ve altamente afectada, al igual que los resultados de ventas.
- 25 K
De acuerdo con las cifras publicadas por el INEGI, en abril de 2024 la venta de vehículos ligeros nuevos fue de 112,048 unidades, 14.8% mayor al número de unidades comercializadas en abril de 2023:
- 32 K
· La marca japonesa cerró abril con 9,785 unidades comercializadas, convirtiéndose en el abril con mayor número de ventas.
· En abril, más del 28% de las ventas de Toyota fueron vehículos híbridos eléctricos (HEV).
Durante el mes de abril, Toyota México comercializó 9,785 vehículos; con esta cifra se convierte en el mejor abril en ventas desde la llegada de la compañía en 2002, y representa un market share acumulado del 8.2%.