Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

NOTAS CORPORATIVAS

Digitalización en el retail mexicano: el 65% avanza en el canal moderno

En tiempos donde el mundo digital se fusiona cada vez más con lo tradicional, el escenario se hace más complejo para las empresas de consumo masivo. Múltiples canales, formatos y perfiles de compradores hacen que las marcas tengan que estar constantemente innovando en sus procesos y operaciones para ser más rentables y entregar una mejor experiencia de compra. Cuando las estrategias se desvían, es la ejecución en el punto de venta la que falla y por ende, la experiencia del cliente se ve altamente afectada, al igual que los resultados de ventas.

De acuerdo con las cifras publicadas por el INEGI, en abril de 2024 la venta de vehículos ligeros nuevos fue de 112,048 unidades, 14.8% mayor al número de unidades comercializadas en abril de 2023:

Toyota México: ventas estables en abril

·                La marca japonesa cerró abril con 9,785 unidades comercializadas, convirtiéndose en el abril con mayor número de ventas. 

·                En abril, más del 28% de las ventas de Toyota fueron vehículos híbridos eléctricos (HEV). 

 

Durante el mes de abril, Toyota México comercializó 9,785 vehículos; con esta cifra se convierte en el mejor abril en ventas desde la llegada de la compañía en 2002, y representa un market share acumulado del 8.2%.