Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Navistar

Navistar México informó que, en conjunto con su distribuidor Agencias Mercantiles (AMSA) en Puebla, se entregaron 10 tractocamiones más de su modelo LT, a SuperTrack, empresa dedicada al transporte de carga en general.

 

A finales de 2020 y principios de 2021, SuperTrack comenzó a realizar pruebas con distintas marcas para la compra de unidades, con el objetivo de cumplir con su política de renovación y crecimiento.

 

Fue así como AMSA le proporcionó una unidad LT International® demo durante tres meses, para su uso en rutas en las que manejaría sus unidades.

 

Los nuevos LT servirán para la renovación y crecimiento de la flota.

 

Las nuevas unidades se suman a las 340 unidades con las que actualmente cuenta la compañía y darán servicio completo a empresas departamentales en el sureste de la República Mexicana.

 

“El LT de International es un camión muy cómodo y seguro para nuestros operadores, además de brindar un excelente rendimiento. Por otro lado, este crecimiento se da gracias a la preferencia que nos brindan nuestros socios comerciales”, comentó Carlos Tapia, gerente de Mantenimiento de Supertrack.

 

En el corto plazo, la compañía planea incorporar 30 unidades más de la marca y espera que Navistar tenga mayor participación en su flota en los años por venir.

 

“La relación comercial conformada por SuperTrack y AMSA ha sido fructífera. Nuestros clientes pueden estar seguros de que sus camiones estarán en ruta el mayor tiempo posible y les brindarán los mejores resultados en rendimiento", dijo Carlos López, director Nacional de Ventas Carga de Navistar México.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).