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Navistar nombra directora de MKTG; Hyundai y Shell renuevan y ADO impulsa

El fabricante de vehículos industriales, Navistar, anunció la incorporación de Cristina Perkins Topete como directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente en Navistar Latinoamérica. Perkins, con una sólida trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz en México y en los EE.UU., quedó al frente de la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en los mercados regionales. Reportará directamente a Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica. Cristina Perkins aportará su experiencia en áreas como mercadotecnia, producto y satisfacción del cliente, proveniente de roles anteriores en empresas como Ford Motor Company y Toyota. Con una licenciatura en Relaciones Internacionales del ITESM y una maestría en Mercadotecnia de la Universidad de las Américas, su nombramiento refuerza el compromiso de Navistar con el impulso y la excelencia en su oferta de productos y servicios en la región, según declaraciones de la compañía.

 

Hyundai y CS Shell renuevan alianza

 

Hyundai Motor de México y CS Shell & Quaker State renovaron su alianza comercial denominada "A Brilliant Partnership", consolidando así tres años de colaboración enfocada al uso de lubricantes de alta calidad para reducir emisiones de carbono. Con este acuerdo, CS Shell & Quaker State continuará siendo el proveedor exclusivo de lubricantes para las operaciones de Hyundai en México, basado en el compromiso compartido por la innovación y la sostenibilidad en la industria automotriz. Bajo esta colaboración, cada vehículo de Hyundai estará equipado con Shell Helix, garantizando un óptimo rendimiento y una experiencia segura para los usuarios. Ambas empresas informaron que la renovación es producto de un proceso de licitación transparente, que refleja el compromiso de ambas partes con la mejora continua y el impulso hacia una movilidad más sostenible y responsable.

 

ADO impulsa la electromovilidad

 

La electromovilidad en el transporte público de México es una solución esencial para enfrentar la crisis climática y reducir la contaminación. Por ello, requiere una combinación de políticas públicas audaces, inversiones sólidas y debe ir acompañada de una profesionalización del sector. MOBILITY ADO Ciudades se refirió al compromiso de las autoridades y a su propia contribución como empresa de transporte y movilidad, con la operación de 60 autobuses eléctricos en la Línea 3 de Metrobús en la Ciudad de México, cuyo desplazamiento alcanza los 190,000 pasajeros diarios. La compañía remarcó así la necesidad de seguir afianzando la colaboración integral entre gobierno, sociedad, academia y sector privado para impulsar la electromovilidad en México y crear un futuro más limpio y sostenible para las ciudades.

 

Por Staff / Síguenos en FacebookX y LinkedIn


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