Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
MOBILITY ADO

Con un amplio portafolio de soluciones para el turismo, MOBILITY ADO, levantó una alta expectativa, en el encuentro global líder para ese sector de Iberoamérica, FITUR 2023 realizado en la capital española, Madrid.

 

“A través de la marca Turibus, el principal servicio de autobús turístico en México, la compañía llegó por primera vez a España, apostando por la grandeza y variedad turística de los paraísos mexicanos”, dijo Víctor Cortés Melo, gerente Corporativo de Negocio Turístico de MOBILITY ADO.

 

Agregó que la empresa experta en soluciones de movilidad ofrece experiencias temáticas y atracciones a los turistas, para que vivan la cultura, la gastronomía, la arquitectura y el entretenimiento de México a los visitantes de FITUR.

 

“Llegamos a Madrid con gran optimismo y altas expectativas, mostrando a nivel internacional nuestras propuestas de valor y la belleza del país. Aprovechamos FITUR 2023 para exhibir el potencial turístico del Turibus”, dijo el directivo.

 

Agregó que “creemos firmemente que esta feria fue una gran oportunidad para impulsar nuevos proyectos con la marca. Estamos muy ilusionados de encontrar socios fuertes y profesionales”.

 

Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), el turismo internacional está en camino de alcanzar el 65% de los niveles anteriores a la pandemia a finales de 2022, ya que el sector continúa en recuperación.

 

Cortés Melo apuntó que la participación en este tipo de eventos, fortalece el compromiso de la compañía para apoyar en la recuperación de la industria a nivel nacional e internacional.

 

Detalló que MOBILITY ADO refuerza su misión y valores dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, colocando a la persona en el centro de sus decisiones en materia turística.

 

La Feria Internacional de Turismo FITUR 2023 que organiza IFEMA MADRID, se realizó del 18 al 22 de enero, y contó como país socio con Guatemala.

 

De acuerdo con el comité organizador, el encuentro superó las expectativas con 222,000 asistentes.

 

Edna Herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).