Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter

Estrella de Oro®, líder en transporte terrestre en México, presentó su nueva imagen y flota de 68 autobuses durante un evento especial en la Terminal Diamante de Acapulco.

 

Los nuevos vehículos presentados ofrecen una experiencia innovadora para viajes a destinos como Taxco, Cuernavaca, Acapulco y Zihuatanejo, dijo la empresa.

 

Experiencia única de viaje

 

Los autobuses, 30 del tipo Diamante y 38 Pluss, incorporan asientos cómodos, pantallas de 13 pulgadas, conexión Bluetooth y entradas para cargadores tipo A y tipo C.

 

También cuentan con tecnología de seguridad avanzada, como sistema anticolisión y faros de lupa con iluminación xenón.

 

Lanzamiento exitoso

 

El Gerente General de Estrella de Oro, José Miguel Díaz Hernández, expresó su satisfacción por la respuesta positiva a la nueva imagen y destacó el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio y la innovación, ante funcionarios del Estado de Guerrero.

 

Los primeros autobuses ya están en servicio desde agosto y el resto se incorporó a la flota entre diciembre y enero. La empresa agradeció a los medios locales por cubrir el evento.

 

StaffSíguenos en FacebookX y LinkedIn 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).