Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Agentes navieros dan inicio al 27 Congreso 2023 en Mérida

MÉRIDA, Mx.- Con un ambiente cargado de expectativas y entusiasmo, los agentes navieros iniciaron su arribo a esta ciudad para dar comienzo a su 27 Congreso, reconocido como “el evento líder Marítimo-Portuario de México”, donde con gran expectación todo está preparado para desarrollar uno de los encuentros de mayor trascendencia en el sector público y privado del país.

 

Explorando tendencias tecnológicas

 

Este Congreso se erige como un punto de encuentro clave para los profesionales del ámbito marítimo, quienes se reunirán para abordar temas esenciales para el comercio marítimo y su movilidad. Desde tendencias tecnológicas hasta estrategias de gestión portuaria, el evento promete ofrecer una visión completa y actualizada del panorama marítimo actual.

 

Esta sede, en Mérida, Yucatán, fue seleccionada por ser una ciudad emblemática por sus múltiples atractivos turísticos y el sello marítimo por su cercanía con el puerto de Progreso, este magno encuentro arranca esta tarde y concluye hasta el 7 de octubre.

 

Perspectivas estratégicas y gestión eficiente

 

Organizado por la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (Amanac), el evento trazará la ruta para que los asistentes compartan experiencias enriquecedoras con los profesionales más destacados de la industria.

 

Durante estos días, los asistentes intercambiarán conocimientos, explorarán tendencias y establecerán conexiones valiosas para impulsar la eficiencia logística y el comercio marítimo en México.

 

Acuden al evento representantes, directivos y empresarios de las principales empresas nacionales y extranjeras del sector, usuarios, dirigentes corporativos, especialistas y ejecutivos de alto nivel, además de ponentes, servidores públicos de las dependencias del Gobierno Federal.

 

Redefiniendo el futuro del transporte marítimo

 

La Asociación abordará con panelistas expertos en la materia en sus conferencias magistrales con los temas “Cross border logistic trend in LATAM e-Commerce”, “Perspectiva de los puertos de América”, y la “Incertidumbre y Utopías”.

 

El evento es considerado “icónico” por el nivel de análisis, disertaciones y participantes, quienes expondrán en las enriquecedoras mesas de trabajo con temas como “El desafío de las mujeres en el entorno del transporte”, “Puntos de vista de los usuarios de la cadena logística”.

 

Impulsores económicos y comerciales

 

Además, se abordarán asuntos coyunturales y estratégicos que importan al sector marítimo portuario en dichas mesas de discusión como “Los nuevos desarrollos portuarios en México”, así como “Productividad y mejora en las terminales del sector portuario”.

 

El sector marítimo es primordial para el comercio global y cuyas cadenas de suministros á enfrentan múltiples desafíos en la actualidad y ante este panorama el XXVII Congreso Anual de Agentes Navieros se distingue por su relevancia mundial.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).