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última milla

El segmento de e-commerce sigue fortaleciéndose e impulsa los servicios logísticos de última milla.

 

En el segundo trimestre del año, ONEST Logistics registró un crecimiento de 17% en las ventas para este segmento, mientras que las entregas de última milla, de productos de consumo y servicios destinados para tiendas de moda, también reportaron un aumento a doble dígito.

 

Aldo López, vicepresidente Comercial de la empresa ganadora del Premio Nacional de Logística 2021, destacó que, “contando con las fortalezas como la ampliación de nuestra distribución, mejorar nuestros sistemas con tecnologías al ser operador logístico efectivo obtuvimos 23% de crecimiento en ventas totales de enero a julio”.

 

Además, para satisfacer la demanda del cliente, como operador logístico, han establecido bodegas regionales con infraestructura eficiente en el manejo de productos en ciudades estratégicas comercialmente.

 

Todas ellas integradas con robustos sistemas de tecnologías de la información y de equipamiento de distribución para una entrega segura, soportado por Data Analytics y operado por personal capacitado.

 

A través de este es cómo se puede realizar un análisis, dar visibilidad estadística y análisis predictivo a los clientes.

 

“Ello apoya a los clientes a prever qué productos son más demandados en qué temporada del año, cuáles alimentos rotan o no lo hacen, y nos ha permitido ser socios en un ganar-ganar, factor diferenciador con nuestra competencia”, explicó.

 

La firma coordina las operaciones de grandes empresas, realizando una óptima operación logística, para que los productos correctos estén en los puntos de venta y en el momento indicado.

 

ONEST Logistic cuenta con 3,700 empleados directos y cuenta con 4 mil metros cuadrados en bodegas ubicadas en siete ciudades del país, para atender a empresas transnacionales y medianas.

 

Edna Herrera


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