Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Envíos perros

El comercio electrónico continúa creciendo aceleradamente, proyectando un avance de hasta 54% al cierre del 2023 en la adquisición de bienes o servicios en línea, ese impulso permitirá alcanzar un estimado del 60% en 2025, según datos proporcionados por Statista, un portal especializado en estadísticas comerciales.

 

Dicho dinamismo está siendo aprovechado por empresas como Envíosperros, una plataforma totalmente mexicana, cuyo director de Marketing, Marcos Antonio Olivares Mendoza, subraya su enfoque hacia las necesidades logísticas de las pequeñas y medianas empresas (pymes), se representan como otro factor clave de crecimiento.

 

Crecimiento a doble dígito

 

Lo anterior ha permitido a la compañía generar 180 mil envíos al mes por parte de emprendedores, con la expectativa de lograr un crecimiento a doble dígito en ventas, como en clientes, al cierre del 2023.

 

“Nuestros clientes mejoran su negocio a través del uso de la tecnología que les ofrecemos, facilitándoles los envíos requeridos, mediante la automatización de los procesos, desde el llenado de guías con datos ya cargados por compras anteriores, hasta la facturación de los paquetes enviados”, dijo Olivares.

 

Respondiendo al mercado

 

Mientras tanto, las necesidades de eficiencia temporal y reducción de costos de entrega al cliente final por parte tanto de pymes, como de las grandes empresas, siguen aumentando, y es ahí donde Envíosperros se vuelve cada vez más una alternativa frecuente, destacando la plataforma como una solución que responde efectivamente a estas demandas del mercado.

 

Al ser una plataforma muy accesible, mediante un servicio los 24/7 a nivel nacional ha permitido asociarnos con las mejores empresas de paquetería y mensajería, dice el directivo. 

 

Resaltó que la empresa mantiene una estrategia de servicio a precios accesibles de envíos para atraer a nuevos clientes y mantener una fuerte fidelidad.

 

Como un guardián

 

A pesar del peculiar nombre, Envíosperros, la empresa no se especializa en distribución de productos para mascotas, pero es innegable que protege su posición en el mercado con la dedicación y el celo propio de un canino guardián.

 

"Queríamos un nombre fácil de recordar y que también transmita la personalidad de la marca, tiempo después descubrimos que el nombre es un pilar en nuestra estrategia de comunicación y branding”, dijo Marcos Antonio Olivares.

 

Twitter: Edna Herrera


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).