Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Agua Inmaculada inaugura 2o Centro de Distribución en CDMX

Agua Inmaculada, reconocida como la "Franquicia del Año" por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), ha dado un paso significativo hacia su expansión con la inauguración de su nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en la Ciudad de México, considerado el segundo y más grande de la compañía.

 

Este tiene como objetivo agilizar la transportación y distribución de materia prima a las más de 1,700 franquicias que operan en todo el país.

 

Ubicado estratégicamente en la Avenida Montevideo, Lindavista, el nuevo Centro distribuidor, facilitará el acceso a la materia prima para los franquiciatarios no solo en la Ciudad de México, sino también en localidades cercanas al Estado de México, Querétaro y Tlaxcala, entre otros.

 

Esta localización clave permitirá una mayor eficiencia en la cadena de suministro y fortalecerá el apoyo a los emprendedores asociados a la marca.

 

Durante el acto de inauguración, el CEO y fundador de Agua Inmaculada, Eymard Argüello Mancilla, enfatizó la importancia del nuevo centro de distribución en el crecimiento de las franquicias de la compañía.

 

CEDIS de Montevideo, proveerá a los franquiciatarios insumos vitales como garrafones, tapas, botellas, sellos, hologramas, material gráfico y promocional, así como otras materias primas esenciales como sales, filtros, germinicidas y carbón.  

 

Con más de 364 metros cuadrados las nuevas instalaciones en Montevideo, tienen la capacidad para almacenar más de 1,500 garrafones de agua, superando así las capacidades de la unidad Iztapalapa.

 

Karla Stephanie Pérez León, encargada del CEDIS Montevideo, señaló que el nuevo centro brinda una mayor capacidad para insumos, lo que garantiza la accesibilidad y la prontitud en el abastecimiento a los franquiciatarios en todo el territorio mexicano.

 

De esta manera Agua Inmaculada sigue posicionándose como un referente en el sector de las franquicias y reafirma su liderazgo en la industria del agua purificada.

 

Staff


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).