Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Koblenz Afianza dominio en energía y Gaming

En un extraordinario logro, Koblenz, el fabricante de soluciones de energía, sigue consolidado su posición de liderazgo en el mercado energético y de gaming en México. Con una participación del 60%, respaldada por cifras de la Fuerza de Atracción Total (FAT), la marca se sigue erigiendo como el fabricante preferido en el sector.

 

Jaime Martínez, Gerente de Marketing de energía de Koblenz, atribuye este éxito al enfoque implacable de la empresa en la calidad, durabilidad y rendimiento de sus productos. Koblenz se ha forjado un nombre en la industria, dice, especialmente en la categoría de dispositivos de protección eléctrica como reguladores de voltaje, no breaks y supresores de picos.

 

La marca ha cimentado su prestigio en un mercado altamente competitivo, cuyos productos son considerados sinónimo de confianza por los consumidores. Durante la pandemia, Koblenz experimentó un auge en ventas, evidenciando un crecimiento del 30% al 40% en 2021 y 2022, en medio de la pandemia por una mayor necesidad de protección para dispositivos electrónicos.

 

Las certificaciones ISO y las pruebas exhaustivas respaldan la apuesta de Koblenz por la excelencia, mientras su enfoque en productos duraderos ha ganado la lealtad de los consumidores, cuyo apetito por tecnología fiable se ha intensificado. 

 

Koblenz Brillando en el escenario del Gaming

 

Koblenz, empresa conocida por su excelencia en electrodomésticos y productos para el hogar, también está trascendiendo los límites de la innovación al incursionar con éxito en el floreciente mundo del gaming en México.

 

Con una estrategia audaz y visión futurista, Koblenz ha sabido captar y satisfacer la creciente demanda de entretenimiento digital en el país. Por ello está buscando posicionarse en las soluciones de protección específicas para esta comunidad. El objetivo es colocar a Koblenz como la elección natural para proteger las inversiones en consolas, aparatos electrónicos de consumo continuo y equipos gaming.

 

Su incursión en el ámbito del gaming no solo refuerza su versatilidad, sino que también destaca su habilidad para liderar en diversos mercados, consolidando aún más su posición como un actor influyente en la escena empresarial mexicana.

 

Daniel Zurita


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).