Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
American

American Airlines inició la operación nuevas rutas diarias a Nueva York (JFK), desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) a principios de noviembre.

 

La ruta a Monterrey será operada en una aeronave Airbus A319, con capacidad para 128 pasajeros.

 

Por otro lado, el itinerario desde la Ciudad de México será operado con un Boeing 737, el cual tiene capacidad para 172 pasajeros.

 

“En American seguimos apostando por expandir nuestra presencia en México, y con la inauguración de estas nuevas rutas a Nueva York, solo unas semanas después de nuestro 80 Aniversario en México”, dijo José María Giraldo, director gerente de la aerolínea para México, Centroamérica y el Caribe.

 

Delta va a CES® 2023

 

Delta mostrará otras marcas de consumo que está combinando con la tecnología e ingenio para conocer y servir mejor a sus clientes en el escenario de CES® 2023 a cargo de Ed Bastian, CEO de la compañía.

 

De hecho, el directivo, se unirá a Michael E. Kassan, CEO de MediaLink, en el encuentro el 5 de enero en Las Vegas.

 

La firma regresará al escenario de CES® 2023 para compartir cómo la innovación está construyendo un viaje más conectado y más personalizado, abriendo el programa C Space.

 

"Esta sesión sentará las bases para aprender de un panel diverso de directores de marketing líderes en la industria y otros que crean experiencias personalizadas para el consumidor", agregó Michael E. Kassan.

 

Edna Herrera 


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).