Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Espacio Iberia: donde conocerás como volaras a España; crece carga y Volaris 18 años

Inaugurado en el vibrante barrio de Polanco en la Ciudad de México, el Espacio Iberia está ofreciendo una experiencia única que fusiona la elegancia de la aerolínea española con la rica gastronomía y la emoción de la aviación, si se viaja en sus aeronaves.

 

En este espacio, los visitantes tienen la posibilidad de sentarse en las lujosas butacas del nuevo Airbus A350, hasta pilotar un avión en un simulador de vuelo, a nivel de excelencia y aventura.

 

Además, la exhibición de uniformes históricos desde 1946 hasta la actualidad permite a los visitantes explorar la evolución del estilo y la elegancia de Iberia a lo largo del tiempo, mientras los eventos de cata de vinos y productos españoles añaden un toque de sabor a esta emocionante experiencia.

 

Con su encanto irresistible y su oferta variada, el Espacio Iberia se ha convertido en un punto de encuentro imperdible para los amantes de la aviación y la cultura española en la Ciudad de México, como un reflejo de la innovación y la adaptabilidad de la aerolínea española tras los desafíos enfrentados durante la pandemia de COVID-19 en 2021.

 

Crecimiento del 18.4% en la carga aérea

 

En enero de 2024, la demanda global de carga aérea, medida en toneladas de carga-kilómetro (CTK*), aumentó notablemente un 18.4% respecto al mismo mes del año anterior, marcando el mayor crecimiento anual desde el verano de 2021. La capacidad, medida en toneladas de carga-kilómetro disponibles (ACTK), también creció un 14.6%, debido principalmente al aumento en la capacidad de carga transportada en los compartimentos de carga de los aviones. Los transportistas latinoamericanos experimentaron un incremento del 13.4% en los volúmenes de carga, mientras que los transportistas norteamericanos registraron un crecimiento interanual del 9.3%. La IATA, que representa al 83% del tráfico aéreo mundial a través de aproximadamente 320 aerolíneas, dio a conocer su última recopilación y análisis de datos.

 

Volaris alcanza la mayoría de edad

 

Volaris, dirigida por Enrique Beltranena, celebró su "mayoría de edad" con el cumplimiento de un sueño de 18 años, lanzando una campaña que ofrece promociones y descuentos para sus clientes. Con tarifas desde 18 pesos, la aerolínea permite viajar a diversos destinos dentro y fuera de México. Bajo el lema "Corro, vuelo y celebro", la campaña se lanzó con un video que exhibe cinco aviones A320 en pista y la participación de reconocidas figuras como "El Perro" Bermúdez, "El Matador" Luis Hernández, “El Escorpión Dorado”, Erik Rubín, Nicola Porcella y 15 influencers. Como colofón de este #18AniversarioVolaris, la aerolínea inaugura una tienda insignia Oxxo con temática Volaris en la calle Patriotismo de la alcaldía Benito Juárez (CDMX), donde los visitantes serán recibidos por sobrecargos para vivir una experiencia de altura.

 

Por Edna Herrera/ Síguenos en FacebookX y LinkedIn


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).