Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Manzanillo

SSA México recibió en una visita corporativa al Director Ejecutivo de Grupo Carrix, Knud Stubkjaer, acompañado de un equipo directivo, quienes visitaron las Administraciones del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Manzanillo y Lázaro Cárdenas.

 

El objetivo de la reunión fue verificar el alto potencial de las terminales especializadas de contenedores y automóviles, operadas por la compañía que en México dirige Manuel Fernández.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el Puerto de Manzanillo que encabeza el Almirante Salvador Gómez Meillón, informó que en la reunión de trabajo se abordaron temas relacionados con la obras y proyectos que actualmente se realizan para optimizar las operaciones del Puerto.

 

Así como también revisar la estadística comercial y la situación operativa actual del recinto.

 

El hilo de Twitter finalizó con la frase: “Todos somos el #PuertoDeManzanillo”.

 

 

Grupo Carrix a través de su subsidiaria SSA México, se especializa en servicios de embarque y desembarque a la industria de vehículos terminados, desde automóviles hasta vehículos pesados.

 

Además, realiza actividades tradicionales de estiba y procesamiento de puertos, incluidas inspecciones de calidad, homologación, limpieza, y reparaciones de taller.

 

Carrix y sus empresas filiales SSA Marine, especialista en terminales portuarias, Tideworks Technology y Rail Management Services conforman el mayor operador privado de terminales marítimas e intermodales del mundo.

 

 

Actualmente, SSA Marine, la división portuaria de Carrix, cuenta con terminales en: Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Panamá, Sudáfrica y Vietnam.

 

SSA tiene presencia en México desde 1995, donde se ha consolidado como el principal operador portuario a nivel nacional, desarrollando terminales para operación de automóviles, carga general, contenedores y cruceros, en los puertos más importantes del país.

 

Margarita Jasso Belmont


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).