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Agua inmaculada busca expandirse a Bangladesh

La franquicia Agua Inmaculada proyecta expandir su modelo de negocio a Bangladesh, como parte de sus planes de internacionalización.

 

El fundador y presidente del Consejo de Administración de la franquicia Agua Inmaculada, Eymard Argüello recibió una invitación por parte de una de las industrias de alimentos y bebidas más grandes del mundo, con la finalidad de viajar a Bangladesh y realizar un análisis que le permitiera conocer los requerimientos para acercar el modelo de negocio a los países donde más se necesita.

 

“Durante esta visita, tuve la oportunidad de escuchar y reunirme con Muhammad Yunus, emprendedor social, banquero, economista y líder social bangladesí, condecorado con el Premio Nobel de la Paz por desarrollar el Banco Grameen y ser el desarrollador de los conceptos de microcrédito, y microfinanzas”, explicó Argüello.

 

Asimismo, señaló que la finalidad del encuentro, fue hablar sobre el modelo de negocio y conocer lo necesario para acercar la oportunidad de franquicia a las personas oriundas de este país.

 

Agua Inmaculada cuenta con 20 años de presencia en el mercado; además de que tiene presencia en México, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Venezuela, Panamá y próximamente en El Salvador.

 

Recibe reconocimiento

 

Agua Inmaculada recibió por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) el XXIV Premio Nacional a la Franquicia, que la reconoce como una de las marcas más destacadas del año.

 

El galardón fue entregado a Agua Inmaculada en el marco de la 46º edición de la Feria Internacional de Franquicias, que se celebró del 2 al 4 de marzo de 2023 en el WTC, en la Ciudad de México.

 

El premio la reconoce por ser una de las franquicias con más sucursales en la República Mexicana y por tener alianzas y estrategias tanto nacional como internacionalmente.

 

Eymard Argüello, fundador y presidente del Consejo de Administración de Agua Inmaculada, explica que una de las razones que hicieron a su empresa ganadora del premio a la franquicia del año fue el trabajo constante en lograr nuevas alianzas y estrategias que le permitan continuar con la expansión y desarrollo del negocio.

 

“Somos una de las franquicias más grandes de México con más de 1,700 puntos de venta instalados, nuestra empresa, constantemente genera registros de patentes, modelos de utilidad, marcas registradas en México, Latinoamérica, Europa, África e India”, destacó.

 

Agua Inmaculada está considerada por la AMF como una de las franquicias más exitosas del sector, con un producto de primera necesidad e infraestructura de primer nivel que da el mejor seguimiento y atención a los franquiciatarios.

 

Staff


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