Info-Transportes

Colaboramos con un sector estratégico para el país.

Loading Theme Customizer. Please wait...

Siguenos en

Facebook Twitter
Aduanas

Las 16 aduanas marítimas del país y dos interiores, controladas por la secretaria de Marina (Semar), culminaron el mes de enero de este año con una recaudación de 39,986 millones de pesos.

 

Así lo reportó la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y detalló que los casi 40 mil millones de pesos, representaron el 59% del recaudo total de las aduanas (terrestres, aéreas, fronterizas) del país.

 

La recaudación del último reporte de la Semar, estuvo integrada por los Puertos de Ensenada, Guaymas, Mazatlán, La Paz, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Acapulco, Salinas Cruz, del lado del Pacífico.

 

Así como Altamira, Tampico, Tuxpan, Veracruz, Coatzacoalcos, Ciudad Carmen, Dos Bocas y Progreso en el Golfo; adicionalmente dos interiores en la CDMX y Estado de México.

 

Daniel Zurita


(Los contenidos de Info-Transportes Network México, son de producción original protegidos por Derechos de Autor. Ante reproducción parcial o total en cualquier medio de comunicación abierta, nos reservamos el derecho de requerir el pago por el uso).