Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- En un entorno de desaceleración nacional, el crecimiento total de los puertos mostró por primera vez en años un entorno difuso durante el primer trimestre de 2019, al ubicarse apenas en 0.9% más en carga, respecto al mismo periodo del año pasado, registrando 75 millones 702 mil 39 toneladas.

CIUDAD DE MÉXICO.- México presentó nuevas rutas para el transporte de pasajeros en cruceros, en línea con el objetivo de promover el turismo como generador de oportunidades de empleo y derrama económica para las regiones turísticas costeras.

CIUDAD DE MÉXICO.- El uso de gas natural como combustible para las unidades del autotransporte representa una reducción del 30% de las emisiones contaminantes a la atmósfera y un significativo ahorro del gasto frente al diésel, lo que ahora está comprobando Auto Líneas Américas (ALA Transportes).

CIUDAD DE MÉXICO.- La firma francesa Dassault Systèmes, ha iniciado en México la promoción de tecnologías de simulación utilizada en la industria ferroviaria europea en equipos Alstom, en momentos en los que el ambicioso proyecto del Tren Maya y otros ferroviarios están levantando una importante expectativa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La innovación en ingeniería es el ADN que ha llevado a Daimler Trucks a la cima mundial, y en México esta visión se refrenda con el nombramiento de Claudio Ariel de la Peña, como Director de Ventas de Daimler Trucks.

Página 1 de 179