Por Daniel Zurita
Velocity, distribuidor autorizado de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, inauguró un nuevo punto de venta en Mazatlán, Sinaloa, fortaleciendo su presencia en una de las zonas logísticas más importantes de México.
La nueva sucursal está ubicada en una región estratégica para el comercio nacional e internacional, aprovechando las conexiones terrestres, marítimas y aéreas de Mazatlán, cuyo puerto es el cuarto más visitado en el Pacífico mexicano.
Con una superficie de 7,000 m², las instalaciones incluyen un taller con 20 bahías de servicio para vehículos de carga y pasaje, un equipo de 30 colaboradores con certificaciones especializadas y un amplio almacén de refacciones de dos plantas, garantizando la disponibilidad inmediata de piezas originales.
El portafolio de Velocity Mazatlán abarca modelos avanzados de Freightliner como el FL360 CabOver, M2 y Cascadia, así como la gama completa de autobuses urbanos, suburbanos y foráneos de Mercedes-Benz Autobuses. Además, ofrecerá acceso a refacciones originales y servicio autorizado para maximizar el rendimiento y eficiencia de las unidades.
Esta expansión refuerza la presencia de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses en Sinaloa y consolida el compromiso de Velocity con sus clientes mediante soluciones integrales y eficientes.