Turibus, el icónico servicio de transporte turístico de la Ciudad de México, alista una nueva etapa de modernización con el desarrollo de unidades eléctricas y autónomas, además de incorporar tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la experiencia de los usuarios y fortalecer su marca.

En el marco del 25 aniversario, Víctor Cortés Melo subrayó que la marca se ha consolidado como el Tour Oficial de México y ha transportado a más de 22 millones de pasajeros nacionales e internacionales.

“Nuestro futuro es seguir innovando para satisfacer las exigencias del turista nacional como internacional, pues el plan es adoptar tecnología de vanguardia similar a la implementada en Londres, Roma o Madrid”, puntualizó.

Destacó que la empresa mantiene presencia en España con unidades autónomas que replican modelos aplicados en sus operaciones nacionales.

Agregó que actualmente, la flota de Turibus suma 67 autobuses rojos de estilo double decker (doble piso), además de incluir autobuses eléctricos con norma Euro 6 en México.

Más de 72 productos turísticos

Según datos de Mobility ADO, empresa a la que pertenece la marca, Turibus ha desarrollado más de 72 productos turísticos en estos 25 años. Entre ellos, celebraciones como el Día de Muertos, Día del Niño, Día de Reyes, Día de las Madres y Fiestas Patrias, entre otros.

En el encuentro con medios estuvieron presentes Miguel Partida, gerente Comercial de Turibus; Francisco Rueda, director de Mirador Centro 360; Martín Santos, jefe Comercial de Turibus; Atlantis Jr. y Sanely, luchadores profesionales del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

Por Edna Herrera / Síguenos en FacebookX y LinkedIn

RECIENTES

Más populares

AUTORES


IMAGE
Citi, con Chico Pardo
Viernes, 10 Octubre 2025
By Corporativo

MULTIMEDIA

Cozumel podría quedarse sin la recepción de cruceros, alertan trabajadores turísticos.

NOTAS CORPORATIVAS

AUTOMOTRIZ

Galeria