Comité Marítimo y de Comercio Exterior firma convenio con la Semar, para agilizar procesos y fomentar mejores prácticas en puertos
- El convenio busca la automatización y mejora de los trámites y procesos logísticos en el sector marítimo-portuario y de comercio exterior.
El Comité Marítimo y de Comercio Exterior firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Marina (Semar), representada por la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, con la finalidad de sumar esfuerzos para coadyuvar en el impulso de la competitividad del comercio exterior del país.



